«Loto es real y poderoso.  Lleva más de 13 años ayudando a algunos de los líderes más conscientes en sus propios viajes de crecimiento personal y atención plena; más de 12 años como monje de una escuela de meditación; más de 20 años en su propia aventura de crecimiento personal; autor del libro «¡La Felicidad es Fácil!» Y de los próximos libros «Método Fear Hacking» y «FearHacking Gym». También es el creador del Método Fear Hacking® y del «Programa del Método FearHacking®. Cómo conquistar todos tus miedos y no sufrir nunca más: El último programa de crecimiento personal que vas necesitar.» Ha estado ofreciendo conferencias y seminarios para miles de personas, en Europa, América y Asia, desde que tenía solo 23 años.»

¿Qué opinan quienes ya  han trabajado con Loto ?

 

QUIÉN ES LOTO VÁZQUEZ

Hola Loto,Gracias de nuevo por una increíble sesión. Tú realmente has expandido mi experiencia de Felicidad, mucho, y estoy muy entusiasmado con un brillante, ligero, abundante y emocionante futuro.La segunda sesión hizo muy claro para mí, que la decisión de hacer este Coaching fue el mejor…

Leer testimonio completo

Roman Hayn

Maestro de Meditación., Munich, Alemania

Acabo de recibir mi primera sesión de CFF (Coaching para la Felicidad Fácil) y quiero compartir mi experiencia de ella:Estoy sorprendido por la sencillez y la claridad de este sistema. Sentí que el coach estaba totalmente atento a lo que yo quería trabajar, a pesar de que por mi parte había cierta confusión…

Leer testimonio completo

Robert Carter

Jubilado – Profesión Anterior: Consultor Informático / Analista / Programador. , Harrison Township, Michigan EE.UU.

Loto con su sola presencia me desarma, quieto y apacible me devuelve el reflejo más hermoso de mi misma. La sesión fue como agua fresca, en unos minutos ya estaba experimentando gozo en el ahora y alegría con la certeza de que todo está bien en este momento. Ligereza…

Leer testimonio completo

Yelena Molina

Actriz, Santiago de compostela. España.