Jubilado – Profesión Anterior: Consultor Informático / Analista / Programador. Harrison Township, Michigan EE.UU.

Acabo de recibir mi primera sesión de CFF (Coaching para la Felicidad Fácil) y quiero compartir mi experiencia de ella: Estoy sorprendido por la sencillez y la claridad de este sistema. Sentí que el coach estaba totalmente atento a lo que yo quería trabajar, a pesar de que por mi parte había cierta confusión. Me ayudó a concretar y refinar sobre qué quería trabajar. Entonces me dio una orientación clara de lo que necesito practicar y jugar con el fin de alcanzar mi meta. Finalmente, me dio pautas sencillas y prácticas para reforzar lo que aprendí en la sesión.
La sesión de CFF realmente me dio la claridad e hizo obvio que estaba persiguiendo el problema equivocado. Es mucho más fácil trabajar cuando veo que un ligero cambio en la forma en que veo el problema produce una gran diferencia en lo fácil que es trabajar en él.
Creo que las técnicas que me dieron se pueden aplicar a muchas cosas diferentes que yo veo como problemas, así que estoy seguro de que este coach me ha dado poder para tratar con ellos si se presentan en el futuro.