Maestro de Meditación. Munich, Alemania

Hola Loto,Gracias de nuevo por una increíble sesión. Tú realmente has expandido mi experiencia de Felicidad, mucho, y estoy muy entusiasmado con un brillante, ligero, abundante y emocionante futuro.

La segunda sesión hizo muy claro para mí, que la decisión de hacer este Coaching fue el mejor regalo que podía darme a mí mismo. Estoy tan seguro de saber que puedo lograr mis sueños y hacerlo de la manera más alegre.

Y esto es sólo posible, porque yo pedí ayuda. Ya no estoy solo, lo cual es un gran alivio. Ya que antes mi única ayuda era mi mente. Y ella es el peor ayudante posible. La mente es incluso lo contrario. ¿Y sabes por qué? Porque jamás puede saber más que yo. Tiene el mismo conocimiento y la misma experiencia que yo. ¿Cómo podría entonces ayudarme a caminar hacia adelante? ¿No es chistoso que creamos que puede?

Algo hermoso de lo que me di cuenta a cerca de mis deseos es, que he estado ya trabajando en el cumplimiento de los mismos durante los últimos años de mi vida, sobre la mayoría de ellos. Así que es natural y lógico seguir haciéndolo durante el resto de mi vida de una manera más eficiente y alegre. Otra gran cosa que aprendí es lo importante que es mantenerlo todo “sin peso” y emocionante. Así que no importa cuáles sean mis planes, deben sentirse de esa manera. Eso es algo que definitivamente hacía de forma totalmente equivocada en el pasado. Solía hacer mis planes tan “pesados” que no podía ni siquiera moverme. Ahora puedo ver que no tenía ninguna posibilidad de lograr cualquier nada con todos los malos hábitos y estrategias de mi mente.

Pero ahora estoy en una ruta en la que está garantizado el éxito, mientras yo sigo caminando con mis deseos más altos en mi corazón. Así que tú tienes la elección: Hacerlo solo y continuar intentando u obtener ayuda (hacer el curso) y empezar a lograr.