Antes de las sesiones con Loto, mi experiencia vital era muy buena en muchas áreas, pero sabía que estaba reteniendo mi creatividad.

Encontré que Loto era muy auténtico, profesional y cariñoso y fue capaz de convencerme de algunas de las razones por las que me he estado limitando. Su enfoque y cuestionamiento me tranquilizaron y fue extremadamente útil.

Tras las sesiones, me he dado cuenta de que soy más consciente de cualquier sensación de inquietud con respecto a jugar a lo grande y buscar lo que quiero creativamente. También he comenzado a actuar tan pronto como me viene una idea creativa, en lugar de justificar otras tareas administrativas que puedan requerir mi atención.

Creo que siempre es genial descubrir realmente por qué te has estado conteniendo porque puede tener un gran impacto en muchas áreas de tu vida y te muestra cómo enfocarte en lo que  quieres.

Recomiendo a cualquiera que trabaje con Loto, especialmente si siente que puede tener un “punto ciego” en relación con un comportamiento determinado que se repite.