OPINIONES SOBRE LOTO VÁZQUEZ

Hola Loto,Gracias de nuevo por una increíble sesión. Tú realmente has expandido mi experiencia de Felicidad, mucho, y estoy muy entusiasmado con un brillante, ligero, abundante y emocionante futuro.La segunda sesión hizo muy claro para mí, que la decisión de hacer este Coaching fue el mejor…

Leer testimonio completo Roman Hayn

Maestro de Meditación., Munich, Alemania

Acabo de recibir mi primera sesión de CFF (Coaching para la Felicidad Fácil) y quiero compartir mi experiencia de ella:Estoy sorprendido por la sencillez y la claridad de este sistema. Sentí que el coach estaba totalmente atento a lo que yo quería trabajar, a pesar de que por mi parte había cierta confusión…

Leer testimonio completo Robert Carter

ubilado – Profesión Anterior: Consultor Informático / Analista / Programador. , Harrison Township, Michigan EE.UU.

Conocer a Loto fue muy fácil, describir la experiencia, es más difícil. Puedo decir que es un ser que tiene el deseo, la misión y el poder de transmitir energía intelectual, emocional, afectiva y de todas las maneras posibles, que faciliten la comprensión de nuestras capacidades, de nuestro…

Leer testimonio completo Fernando Darío Rodríguez

Cantante, Guitarrista, Pintor, Rotulista, Chofer, Monitor, Padre, Marido, Amigo y Familiar., Alicante, España.

Este hombre es increíble, desde el primer momento me transmitía una sensación de paz, de tranquilidad, de comprensión, en fin, no tengo palabras para describirlo, esto hay que vivirlo.Para mi simplemente escucharte Loto me transmite Felicidad, y por eso estoy seguro de que nadie mejor que…

Leer testimonio completo Luis Emilio Rodriguez Fernandez

Network Marketing – Distribuidor Independiente, Tenerife (Islas Canarias)

Tan solo conocer y compartir 10 días de vacaciones con Loto fue toda una experiencia que no olvidaré. Tiene una tremenda capacidad de transmitir amor incondicional con tan solo su mirada, y si te da un abrazo, te derrites. Sus palabras transmiten tranqulidad, paz y contacto con la esencia de cada…

Leer testimonio completo Itziar Irazusta

Antropóloga. Network Marketing., San Sebastián, España.

Loto con su sola presencia me desarma, quieto y apacible me devuelve el reflejo más hermoso de mi misma. La sesión fue como agua fresca, en unos minutos ya estaba experimentando gozo en el ahora y alegría con la certeza de que todo está bien en este momento. Ligereza…

Leer testimonio completo Yelena Molina

Actriz, Santiago de compostela. España.

Gracias por todo lo compartido y sobre todo por lo que hemos sembrado que aunque estemos lejos para mi cada día crece y crece.

Un abrazote precioso SER. Rosa Maria Valeriano Hernandez

Distribuidora Independiente., Tenerife, España

Contacte con Loto por Facebook y después nos conectamos por Skipe. El hecho de que se tome el tiempo, a pesar del horario, de conversar conmigo y buscar la manera de ayudarme para mi tiene mucho valor. En la sesión de CFF me sentí muy cómoda y me inspiro mucha confianza..

Leer testimonio completo Faride Arcaya Polack

Auxiliar Administrativo, Lima, Perú.

Gracias […] por compartir el otro día con todos nosotros. Me han ido viniendo a la mente diferentes momentos del seminario en situaciones puntuales, y realmente reconozco que tiene bastante poder lo que enseñas, y que puede transformar la vida de las personas…

Leer testimonio completo Rosa María Casanovas

Hay Teacher, Tarragona, España.

Conocer a Loto es una de esos encuentros HERMOSOS que te regala la vida. Es una de esas personas a las que llevas en el corazón desde que la conoces. Su enseñanza y su manera de transmitirla es como él: profunda…

Leer testimonio completo Susana Muñoz Cuenca

Sociologa, Office Manager en Funwood Media., Madrid, España.

Hoy comencé por lo “más incomodo”.
No me deje seducir por mi “zona de confort”. Me siento fuerte, empoderada, grande… he crecido y puedo bailar ??

¿Y tú cómo vas ?

María Jesús Simón

Chef, nutricionista y formadora

La sesión fue con Loto. Cualquiera que lo conozca sabrá que es una persona que transmite buenas vibraciones y que es un buen ejemplo y una buena inspiración en este proceso de “búsqueda de la felicidad”…

Leer testimonio completo Manuel Vázquez

Mi experiencia de vida antes de la sesión con Loto era tranquila, aunque tenía cierta incomodidad ante la propia sesión, ante la posibilidad de exponerme.

Durante la sesión me he emocionado porque he sentido cómo el miedo me …

Leer testimonio completo Dimas

Bombero. Petrel, Alicante

Cuando empecé el coaching con Loto, mi economía me preocupaba mucho. Me compré un piso en la costa Daurada (Tarragona), sin ser plenamente consciente de los gastos que suponía ser propietaria, ya que nunca lo había sido. Pensaba que sería imposible pagar todos los gastos y estaba…

Leer testimonio completo Rosa Aparicio

Profesora de primaria, Tarragona, España.

Mi experiencia de vida antes de estas sesión era Feliz, quizás no tan plena como ahora.

Las sesiones han sido inspiradoras, de mucha compasión hacia mi pasado, hacia mi estado de mi proceso actual y de mucho amor..

Leer testimonio completo Edu Torres

Community Manager, Londres, Reino Unido

Mi experiencia de vida antes de esta sesión era muy feliz, pero, a la vez, con mucho potencial y con sensación de falta de enfoque.

Durante la sesión, la sensación fue de progresivo soltar y tener una sensación cada vez mas profunda de que todo…

Leer testimonio completo Mariano Romero

Educador Social, Elche, Alicante

Mi vida antes de esta sesión con Loto era estupenda, pero esperaba o más bien quería experimentar un cambio. Durante la sesión, todo fue fantástico, muy inspirado, presente y vivo. Ahora disfruto de más confianza y felicidad, aunque creo que habría una gran diferencia si hubiéramos hecho más…

Leer testimonio completo María Linghult,

Consultora y Viajera Empedernida, Suecia

Estaba pasando un mal momento a nivel físico y mental y había resultado ser parecido a una fuerte enfermedad seguida de una larga convalecencia en la que casi no puedes hacer nada porque tu cuerpo está exhausto y te falta energía para hacer algo más que lo básico del día a día.

Leer testimonio completo Sarah Juan

profesora de terapias alternativas, Navarra, España.

Antes de las sesiones con Loto, mi experiencia vital era muy buena en muchas áreas, pero sabía que estaba reteniendo mi creatividad.

Encontré que Loto era muy auténtico, profesional y cariñoso y fue capaz de convencerme de algunas de las…

Leer testimonio completo Micci Gorrod

Profesora de meditación y fundadora de "The Conscious Creative" , Londres, Reino Unido.

Mi felicidad, antes de estas sesiones, dependía del éxito que tuviera en los distintos ámbitos de mi vida. Tenía muchos altos y bajos,  me frustraba si las cosas no salían cómo había planeado y me llenaba de euforia cuando salían como previsto o cuando encontraba un nuevo amor,  trabajo, …

Leer testimonio completo María Giro

Agricultora y educadora social, Aulàs (Lérida)

Mi experiencia de vida antes de esta sesión era en general buena, pero durante la sesión sentí que mejoraba bastante. Después de la sesión, experimenté un cambio muy positivo sobre todo por haber notado una mayor motivación en mí mismo.

Leer testimonio completo Thomas Banhsen

Key Account Manager, Oslo, Noruega

La verdad es que en un principio no me parecieron nada del otro mundo Los 5 Pasos que me enseñaste para deshacerme de mi pánico escénico.

No puedo juzgar porque no practicaba los “deberes” que me aconsejabas semanalmente, pero yo te escuchaba…

Leer testimonio completo Carme-granja

Terapeuta y Directora de Centro Holístico

Después de un tiempo, al releer las notas de mis sesiones y siendo consciente, escuchando mi ser, y al convertirme en observadora de los acontecimientos de mi vida, he encontrado un tesoro en mí. También he observado que mis familiares me trataban de una manera diferente..

Leer testimonio completo Sandra Sala

Empresaria, Propietaria y Directora de Stillvins.com.

«Comencé algo reacio, ¿como que alguien me va a ayudar a ser más feliz? Sí yo soy un machote. Tras la primera sesión ya comprobaba que mi estado de animo, enfoque y felicidad habían sido transformados. Sí en una sola sesión..

Leer testimonio completo Raúl Cacho

Wellness Marketing Coach www.raulcacho.com

Share This