Hola

¿Cómo estás? Espero que estés muy bien.

Es un honor estar delante de ti y hacer este nuevo intento de impactarte, de inspirarte, de inspirar a que esta grandeza que eres y que llevas dentro se expanda o se muestre aún un poco más…

Hoy llevo esta camiseta puesta que pone #happycentricrevolution y este es el hashtag de Hawimi, la red global de la felicidad, la red global de la comunidad happycéntrica…

Pero no es de esto de lo que te quiero hablar hoy: la semana que viene te voy a hablar de ello en una newsletter especial solo sobre este tema.

Pero esta semana quiero darte un mensaje muy directo y quiero inspirarte a tomar acción. Quiero inspirarte a que conectes aún más con esta parte de ti que no tiene ningún motivo para no darse completamente a tu vida, para no conectar completamente con este deseo ardiente, con este deseo encendido dentro de ti y arrojarte a por ello, entregarte a por ello… Y te estoy hablando a ti porque sé que tú ya lo haces, sé que tú ya eres happycéntric@, sé que tú ya eres atrevid@, sé que tú ya eres apasionada o apasionado, sé que tú ya eres fuerte, que tú ya eres coherente, que tú ya eres ambicios@, en el sentido más amoroso, más respetuoso y más atrevido posible.

Sé también que tú sabes que hay más… Si no, no estarías viendo este vídeo; no estarías suficientemente loco para verlo y no estarías suficientemente interesado en ver algo que tú ya has conquistado completamente. Si estás aquí es porque quieres más, porque sabes que hay más, porque lo estás experimentando con relativa frecuencia pero quieres más: ya sea que quieres más felicidad aunque ya tienes un montón de éxito, o sea que tienes un montón de felicidad y plenitud pero quieres aún más felicidad y plenitud y quieres más éxito, quieres más eficiencia para aportar aún más valor y aportar más resultados al mundo y así también recibir más resultados para ti misma o para ti mismo.

Estoy hablando contigo, estoy hablando contigo que estás así, así ¡así de cerca de lograrlo! Así de cerca de conectar tanto con tu fuerza que te conviertas en imparable, imparable como un río.

¿Por qué como un río? Porque el río no está destrozando nada, en su estado natural, en esta metáfora en todo caso, no eres imparable como un rinoceronte ni quieres serlo… quieres ser imparable como un río: llegar inevitablemente al océano a tu máximo potencial y no obstante hacerlo acariciando nutriendo y regando cada rincón cada centímetro del camino cada instante que pisas, ¿Sí? ¿Te sientes vinculado a esto, y/o conoces a alguien que sea así? Este vídeo es para este tipo de persona, esta hecho para ti.

En este vídeo te quiero inspirar a tomar acción, a tomar acción a que vayas a por más; a que te atrevas a decidir, a decidir en este momento “si voy a conquistar ese poco que sé que me falta para realmente dármelo todo”... Y darlo todo a este mundo para realmente volverme tan feliz y a la vez tan eficiente que más resultados sean inevitables, que más realización sea inevitable para mí mismo y para las personas a las que tengo la suerte o el honor de tocar, esa es la inspiración, el impacto que quiero generar en ti en este vídeo. ¿Cómo voy? ¿me estoy acercando?

No lo pospongas, ¡hazlo ahora! No lo pospongas, hazlo ahora…

Algo en ti sabe qué paso puedes dar para llegar a ese nivel nuevo de coherencia, de coherencia entre lo que sientes, lo que eres, lo que piensas o lo que crees profundamente y lo que haces.

Sé coherente, cierra esa brecha entre lo que sientes que te toca hacer; lo que eres, lo que quieres y lo que realmente estás haciendo. Cierra esa brecha, no con violencia, sino con amor…

Igual no sea tan buena idea estar en manga corta con esta temperatura que está haciendo aquí en la montaña)… pero continuamos un poco más, solo un poco más:

Quizá ya me has oído hablar de esto, quizás ya tienes algún conocido que lo ha hecho, quizá en algún momento has curioseado los compartires, los testimonios de las personas que ya han trabajado conmigo uno a uno y que puedes ver aquí más abajo y en mi página web, pero si sabes cuál es esa acción que tienes que tomar y qué estás posponiendo solo tómala ¡hazlo!

Y si quieres un poco más de apoyo porque no sabes cuál es la acción, es esa la acción, conseguir apoyo; o por qué aún sabiendo cuáles son las acciones, no la estás tomando…

Te invito a que si realmente cumples estas características, si realmente eres apasionado, si realmente ya estás comprometido, si realmente ya estás dándolo todo o casi, casi, casi todo pero quieres llevarte al siguiente nivel de felicidad de plenitud y también de resultados de eficiencia, coherente con quién eres y lo que quieres, que te lleve a esos resultados que te mereces y que tu entorno se merece y que el mundo se merece, entonces te invito a que te inscribas aquí. Es sólo para unos poquitos, porque cada una de estas sesiones consume dos horas de mi tiempo, pero quiero hacerlo para ti… Para esos primeros, primeros, primeros… Solo para los primeros que os inscribáis… (Hazlo ahora).

¿Y en esta sesión qué vamos a hacer?

Puedes hacerlo ahora mismo, ya, yo sigo explicando:

¿En esta sesión qué vamos a hacer? Vamos a trabajar en tres puntos principalmente:

* El primero es generar una visión realmente clara de lo que tú quieres, de toda la realización interna y externa que desearías lograr. Cuál es esa visión clara de lo que realmente quieres. Porque si no sabes lo que quieres y no sabes a dónde vas jamás lo vas a lograr. Ese es el motivo número uno -dice la mayoría, la inmensa mayoría de expertos- por el cual no logramos lo que queremos: porque ni siquiera lo sabemos.

En esta sesión te voy a ayudar, te voy a acompañar a que realmente te quedes súper, súper, súper claro… Es más, con esta sola sesión prácticamente, ya vas a saber cuál es tu misión. Si no estás seguro de cuál es tu misión en esta vida, sólo con esta sesión prácticamente vas a estar seguro de qué es lo que te toca hacer durante los próximos 10 ó 20 ó 30 ó 40 años ¿te imaginas saber para qué estás aquí, para qué has nacido?

* El siguiente punto de esta sesión va a ser descubrir cuáles son estas dos claves para lograrlo todo, cuáles son realmente, qué es lo que necesitas encajar, integrar para que realmente lograr todo lo que quieres -no de un día para otro pero lograrlo más y más cada día que pase- sea inevitable; inevitable y, además, que mientras vas logrando más afuera, en realidad estés logrando más adentro, que solo conquistes más el exterior como un resultado inevitable de conquistarte a ti, de conquistarte y amarte completamente, de dejar de creer que eres menos o más de lo que deberías de ser, de realmente darte cuenta de que eres exactamente como necesitas ser, incluso con tus debilidades, incluso con tu pasado y sus imperfecciones, incluso con tu futuro y tus dudas al respecto; que eres exactamente como necesitas ser, que todas esas interferencias internas son combustible para moverte inexorablemente hacia lo que quieres.

* Por último, vamos a explorar también cuáles son los bloqueos internos, los obstáculos internos que impiden que apliques estas dos claves y que logres lo que realmente quieres, con tanta fluidez, con tanta facilidad, con tanto disfrute, con tanta conexión como realmente puedes…

Eoooo… ¿Para qué hago esto? Por si acaso ya te estás quedando como en la babia. A veces nos pasa. Estamos escuchando y de repente dejamos de escuchar y nos ponemos a escuchar nuestro propio diálogo, y necesito que te quedes conmigo un instante más para decirte que no lo pienses más. Que si hay una duda razonable de que esto puede ayudarte haz clic ahora, hazlo ahora.

Y si no crees que esto puede ayudarte…, no sé cómo es que has visto todo este vídeo (o has leído hasta aquí…). Si esto resuena mínimamente contigo, este es el siguiente paso es el paso más generoso realmente, extraordinariamente generoso que puedo ofrecerte. Haz clic aquí y solo los primeros 9, los primeros, primeros… os voy a regalar esta sesión y os voy a dar dos horas de mi tiempo.

Va a ser un honor dártelas, va a ser un honor acompañarte y ayudarte a que despiertes aún más esta fuerza que tienes dentro.

Si al experimentar esta sesión tanto tú como yo percibimos que juntos podemos llegar mucho más lejos y realmente eso te gustaría, podemos explorarlo juntos.

Pero hay cero expectativa de que tengas que hacer nada, absolutamente nada excepto lo que tú realmente quieres hacer lo que realmente tu corazón te dicte, si ahora tu corazón te dicta: “por qué no”, como mínimo, “espero ser uno de los primeros sólo” ¡dale click aquí ahora mismo!

Y nos vemos muy pronto en esta sesión. Tengo unas ganas enormes de recibir la confirmación y saber cuándo voy a tener la sesión contigo. Vas a tener aquí un calendario en el que elegir el día y hora en que mejor te va y que podamos estar juntos cara a cara, online, en la cámara, viéndonos.

Así como ahora pero viéndote yo también a ti perfectamente.

Ya te siento, ya siento tu fuerza y tengo unas ganas enormes de ayudarte a quitarte el disfraz de Clark Kent y sacar a Superman, o quitarte el disfraz de avestruz que a veces nos ponemos -yo incluido-, quitártelo y sacar toda la belleza, todo el impacto, toda la fuerza, todo el amor que tienes, para ti mismo, para quienes te rodean y amas, y para todo lo que te rodea

¿A qué esperas? ¿Qué haces ahí todavía parado? Haz clic ahora mismo aquí abajo, inscríbete y nos vemos muy, muy pronto…

Y, la semana que viene, voy a estar hablando más acerca de esta #happycentricrevolution. Va a ser una newsletter especial solo para esto, espero que te encante y si no, no te preocupes que vas a poder hacer click e indicarnos que no es así, pero ahora -eso es para el futuro- en este momento ves aquí abajo haz clic y te veo enseguida.

Con Amor

Loto Vázquez

 

 

Share This